Marjorie de Sousa publicó polémica conversación con Julián Gil

1460

(Miaminews24).- La reconocida actriz venezolana, Marjorie De Sousa, publicó en su cuenta en Instagram una captura de pantalla de la conversación que sostuvo con su expareja sentimental, Julián Gil, sobre la salud de su hijo recién nacido Matías, quien hace pocos días sufrió una crisis de salud.

Y es que aparentemente, la intención de De Sousa fue desmentir los rumores de algunos medios de comunicación, que aseguraron que ésta no había notificado a Gil (padre del niño) sobre la salud de su bebé.

En dicha conversación, se aprecia cuando Marjorie de Sousa, le envía un largo mensaje a su expareja, en el cual le indicó que “Matías se quedó sin respirar de nuevo”, pero que habían logrado estabilizar al bebé. Asimismo, previene al actor que muchos medios de comunicación ya saben de la noticia y la están publicando.

Además, la captura de la conversación fue acompañada con una fotoleyenda que explica que “independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo”.

Las reacciones encontradas de los fanáticos de la sensual actriz no se hicieron esperar, muchos alabaron la publicación, mientras que otros la criticaron y señalaron que “los trapos sucios se lavan en casa”.

Aquí te dejamos las imágenes publicadas por la actriz.

https://www.instagram.com/p/BU9xsa5Axc1

Danniella Iafola

Miaminews24.