Arrestan a ladrones que robaron en una casa de Coral Gables

909

(Miaminews24).- Tres hombres que entraron a la fuerza en una vivienda de Coral Gables –y lograron llevarse un televisor- fueron arrestados el lunes y ahora encaran varios cargos, entre ellos allanamiento de una vivienda ocupada, robo y resistirse al arresto sin violencia.

Cuando los patrulleros llegaron, vieron a tres hombres que escapaban y se alejaban de la casa. Una Unidad Canina K9 y un Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) de la policía del Condado Miami-Dade establecieron un perímetro.

Santino Al Collion Fernández, de 23 años, y vecino de Cutler Bay resultó arrestado rápidamente cuando trataba de subir a un automóvil, dijo la policía.

Después, poco antes de las 7:30 a.m. del lunes, la policía de Pinecrest avistó a dos hombres que coincidían con la descripción de los ladrones. Uno de los hombres, Kristopher Soto, de 25 años, y residente de Fort Myers fue detenido en el 11321 SW 75 Avenue.

El tercero pudo escapar, aunque no por mucho tiempo. Agentes de Coral Gables, de Miami-Dade, y de la policía escolar de Miami-Dade, con la ayuda de un helicóptero y el equipo SWAT de Coral Gables buscaron por toda el área hasta que lo pudieron encontrar.

Aproximadamente a las 9:20 a.m., Patrick V. Fernández, de 21 años, fue capturado en el 7830 SW 118 Street.

Santino Fernández fue acusado de allanamiento de casa ocupada. Por su parte, Soto y Patrick Fernández fueron acusados de allanamiento de casa ocupada, robo y de resistirse al arresto sin violencia.

Fuente: Miami Herald