California: Bebé de un año muere acuchillada

1087

(Miaminews24).- Una niña de un año fue asesinada y su hermana de cinco y la madre resultaron heridas de gravedad el lunes en un ataque con cuchillo que la policía del sur de California sospecha lo perpetró la abuela de las menores.

Los detectives buscaban intensamente a Nicole Darrington Clark, de 43 años, en relación con los hechos, dijo el cabo de la policía de Colton, Ray Mendez, al periódico Press-Enterprise.

Los investigadores desconocen los motivos de la agresión que sucedió en el departamento donde Clark, su hija y nietas vivían juntas, según Mendez.

La policía había dicho inicialmente que la niña asesinada tenía medio año de edad pero después señaló que tenía 18 meses.

La vecina Patty Williams dijo al periódico que la mujer herida tenía “heridas de cuchillo en todo el cuerpo”.

Darrington Clark debe ser considerada armada y peligrosa y podría estar al volante de un vehículo negro Hyundai Sonata, señaló la policía.
Ya antes, Darrington Clark, en un acuerdo con la fiscalía, se había declarado culpable de atacar con un cuchillo a su hijo y arrojar a su hija afuera de una camioneta mientras conducía por una carretera en 2005.

Sin embargo, después de ese acuerdo, un juez determinó en un fallo que la mujer no era culpable de dos intentos de homicidio porque ella sufría demencia, informó en 2007 el periódico Pasadena Star-News.

Fuente: