Halle Berry respondió a todo lo que rumoreaban sobre su supuesto embarazo

1082

(Miaminews24).- Halle Berry siempre ha gozado de una belleza y figuras envidiables. Sin embargo, las críticas no han cesado desde de que la ganadora del Oscar se presentara a la alfombra roja del Chrysalis Butterfly Ball luciendo una pequeña pancita que de inmediato levantó todas las sospechosas sobre un posible embarazo, en gran medida, por la posición de sus manos.

Cansada de los rumores y a manera de broma, Berry tomó su cuenta de Instagram para hacer una ingeniosa e irreverente declaración.

Cabe recordar que la actriz tiene dos hijos: Nahla (8 años), producto de su relación con el modelo Gabriel Aubry, y Maceo (3 años), el pequeño que tuvo con su ahora ex esposo, el actor francés Olivier Martinez.

«¿No puede una chica comer un poco de carne y papas fritas?».

 

De esta manera, la ex chica Bond aclara que esa «misteriosa» pancita obedece a una sola cosa: un poco de rica y deliciosa comida, con lo cual se suma a la lista de celebridades que son captadas en una posición poco favorecedora para su figura, o bien en pleno estado de relajación, con un abdomen ligeramente abultado, resultado de unas buenas vacaciones o una grandiosa cena, por ejemplo Jennifer Aniston o Eva Longoria, o la misma Paulina Rubio.

Con información de E! News.

Miaminews24.