El contraataque de Julián Gil: publicó conversación con Marjorie de Sousa

1105

(Miaminews24).- Al parecer, la discusión entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su bebé recién nacido, Matías, no ha culminado, puesto que ahora se han dedicado a publicar capturas de conversaciones privadas en sus cuentas en redes sociales.

La primera fue Marjorie, quien luego que se conociera la noticia que el pequeño Matías había sufrido un percance de salud, publicó una imagen de la conversación que sostuvo con Gil, en la que dejaba ver que le había notificado a éste sobre el incidente del bebé, desmintiendo la información que corría en redes sociales de que no le había avisado al actor.

Y fue justo cuando pensábamos que las cosas estaban mejor entre ellos y que quizá sí se estaban comunicando, que Julián Gil, contratacó y publicó también en su cuenta en Instagram, lo que parecía ser el comienzo de la publicación que envió Marjorie, pero dejando ver que fue él quien le preguntó primero por la salud del bebé, lo que se traduce en que los medios de comunicación dieron la información correcta.

Asimismo, publicó una serie de conversaciones con representantes de varios medios de comunicación, en las cuales se evidencia que se enteró de lo ocurrido a través de los mismos y no de Marjorie.

Sin embargo, velo por ti mismo, aquí te dejamos ambas capturas de la misma conversación para que saques tus propias conclusiones.

https://www.instagram.com/p/BU-vWQAlndj

https://www.instagram.com/p/BU9xsa5Axc1

Miaminews24.