Usher revela el por qué no asistió al One Love Manchester

911

(Miaminews24).- Gracias a la participación especial de Liam Gallagher, Black Eyed Peas y Little Mix, el One Love Manchester pudo compensar la ausencia de una de sus estrellas principales, dándole un giro total a la presentación. Nos referimos a Usher, cuyo nombre aparecía junto a Ariana Grande, Miley Cyrus, Take That, Niall Horan, Coldplay, Pharrell Williams y Justin Bieber como parte del cartel oficial.

«¿Qué sucedió?» Fue la pregunta que muchos se hicieron durante la transmisión, tomando en cuenta que el intérprete había hecho una fuerte promoción del concierto a beneficio de las víctimas del 22 de mayo en sus redes sociales. La razón es muy simple y sumamente conmovedora: su pequeño hijo.

«Me siento muy contento al ver que el concierto de anoche en Mánchester demostró que el amor siempre prevalece. Me habría encantado estar ahí, pero era el primer día de mi hijo en el campamento Kudzu, uno de los pocos campamentos de verano para niños que viven con diabetes. Era un importante día para él y para mí como padre orgulloso».

https://www.instagram.com/p/BU9a-AKl2aj/

Las ganancias y donaciones obtenidas durante el One Love Manchester irán a la fundación We Love Manchester Emergency. De acuerdo con E! News, Ticketmaster reservó 14 mil boletos gratuitos para los asistentes al primera concierto de Ariana, el terrible 22 de mayo; el resto se agotó a los pocos minutos de haber salido a la venta. La Cruz Roja Británica confirmó que desde el 23 de mayo se han recaudado 12 millones de dólares.

Durante el concierto, Ariana le pidió a una chica del coro local que le ayudara a cantar My Everything, canción de su segundo álbum. Sin embargo, el momento más conmovedor fue cuando interpretó Somewhere Over the Rainbow, una de las canciones más conmovedoras del mundo.

Acercándose al final de su presentación, Grande interpretó One Last Time acotando que relanzará la canción para que todas las ganancias vayan también a la fundación We Love Manchester Emergency.

Con información de E! News.

Miaminews24.