Gobernador Scott entrega Medalla al Mérito a marinos que respondieron al ataque del Times Square

960

(Miaminews24).- Hoy en la estación Naval de Mayport el Gobernador Rick Scott entregó la Medalla al Mérito a los marineros David Barba y a su compañero Andrew Miller de la Aviation Boatswain’s Mate 3rd Class.

Los dos marineros estaban en Nueva York a bordo del USS Iwo Jima y estuvieron presentes cuando ocurrió el violento ataque en Times Square que tuvo lugar a principios de este mes. Ellos fueron premiados hoy por responder inmediatamente a la escena del ataque con el fin de ayudar y consolar a las víctimas heridas, mientras arribaban los cuerpos de seguridad correspondientes.

El capitán James Midkiff expresó que  «Fue un honor unirme al Gobernador Scott en el reconocimiento del piloto Barba y a su compañero con la medalla del mérito a bordo del USS Iwo Jima, agregando que hoy Mientras que entrenamos a nuestros marineros para ser preparados para situaciones intensas, Me sentí orgulloso de que reaccionaran tan rápido para ayudar a los necesitados sin detenerse a considerar si era más inminente el peligro. Esto es un gran ejemplo de nuestro compromiso de proteger a los estadounidenses y de servir a nuestra gran nación cada día”.

Nota de prensa