Los Warriors se ponen a un triunfo del título de la NBA

941

(Miaminews24).-Los  Golden State Warriors se llevaron el tercer partidos de las Finales de la NBA por  por 113-118  ante los Cleveland Cavaliers, quedándose a falta de tan solo una victoria para hacerse con el anillo de campeones.

Pese a la gran recta final de ‘Durantula’, que acabó con 31 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, fue Klay Thompson el que mostró su mejor versión en lo que va de Playoffs. El escolta se fue hasta los 30 puntos, con 6 de 11 triples, seis rebotes y dos asistencias.

Stephen Curry tampoco se quedó atrás con 26 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, mientras que Draymond Green coqueteó con el triple-doble al anotar ocho puntos, capturar ocho rebotes y repartir siete asistencias.

Por los Cavaliers, LeBron James y Kyrie Irving firmaron una actuación memorable combinándose para anotar 77 puntos entre ambos, 39 del alero y 38 del base, pero su fatiga acumulada durante el partido, LeBron disputó 45 minutos por 44 de Irving hizo que llegasen al final del partido menos acertados.

Con este resultado los Cleveland Cavaliers quedan muy tocados, pues ningún equipo ha logrado remontar un 3-0 de desventaja en la historia.

Si Golden State gana el cuarto encuentro que está previsto para el viernes se exorcizará de los demonios del año pasado.

Fuente: Marca.com