Michelle Obama reveló el secreto mejor guardado de la presidencia de Barack Obama

1077

(Miaminews24).- Mientras todos los ojos estaban sobre Michelle Obama, Barack Obama ocultaba un secreto a plena vista.

Ocho años después de que ocurriera, la ex primera dama reveló que su famoso esposo usó el mismo esmoquin durante sus dos períodos en la presidencia de Estados Unidos… ¡Y nadie se dio cuenta! «Eso es algo injusto», le dijo Michelle este martes a una multitud en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. «Sin importar lo que hagamos, se pone el mismo esmoquin».

Así Michelle precisó cómo la moda se cubre de forma diferente para hombres y mujeres.

«Ahora la gente le toma fotos a los zapatos que uso, los brazaletes, el collar. No comentaron el hecho de que él usó el mismo esmoquin y los mismos zapatos por ocho años», señaló mientras la audiencia la aplaudía.

Michelle también aseguró, «Él estaba orgulloso de eso. Me decía, ‘Estoy listo. Estoy listo en diez minutos. ¿Cuánto te tomó a ti?'».

La ex primera dama dijo que todo lo que decidía ponerse para eventos formales se reportaba ampliamente, se analizaba y discutía. Michelle se transformó en un ícono de la moda durante sus años en la Casa Blanca, pero no todos sus momentos virales eran sobre su ropa.

En 2015, mientras esperaban para saludar al presidente chino Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan, Michelle ajustó la corbata de Barack. Ese gesto se volvió un hit instantáneo, inmortalizado en una foto genial. Ella le recordó a la audiencia por qué lo hizo, «Estábamos de pie ahí, esperando a los autos, y yo me aburrí, así que pensé, ‘Me voy a asegurar de que mi esposo luzca bien'», explicó.

No hace falta decir que los dos lucieron magníficos.

Con información de E! News.

Miaminews24.