Un nuevo y sexy look el de Ricky Martin, ¿No creen?

3755

(Miaminews24).- Un estudio realizado por nuestros ojos confirma que efectivamente Ricky Martin se ve realmente guapo con todo lo que se proponga lucir. Así quedó demostrado recientemente cuando la estrella compartió una foto a través de su cuenta de Instagram.

Ricky enamoró a sus seguidores con una selfie en la que muestra su bigote a medio crecer. «Esperando», escribió el boricua en la imagen tomada en Zaragoza, España; y si lo que estaba esperando eran likes, en pocas horas ya ha recibido más de 150 mil (incluyendo el nuestro).

Cabello largo, corto, rubio, castaño, barba o bigotes, el boricua cada vez se ve más sexy… ¡Nos encanta!

Martin acaba de culminar su participación en las grabaciones de American Crime Story: Versace, en donde da vida al novio del fallecido diseñador italiano (a cargo de Edgar Ramírez), Antonio D’Amico.

Gianni y Antonio se conocieron en 1982 y él se volvió diseñador de la línea deportiva de Versace. D’Amico y Donatella nunca se llevaron bien; ella le dijo a el New York Times en 1999, «Mi relación con Antonio es exactamente la misma que cuando Gianni estaba vivo. Lo respetaba como el novio de mi hermano, pero nunca me gustó como persona. Así que la relación sigue igual».

Hace pocos días el intérprete de La Mordidita viajó en compañía de sus hijos, Mateo y Valentino, y sus prometido, Jwan Yosef, al país ibérico, desde donde han estado posteando hermosas postales de un merecido descanso. ¡Míralos!

Con información de E! News.

Miaminews24.