Amanda Bynes da su primera entrevista en 4 años

1014

(Miaminews24).- La actriz Amanda Bynes desapareció de la escena hace algunos años, después de pasar por problemas personales y legales, como violar su restricción de ponerse tras el volante después de que su licencia fuera suspendida por estar involucrada en dos accidentes automovilísticos. Ahora se ha sentado a una entrevista con Diana Madison y dice que está interesada en regresar a la actuación.

“Extraño la actuación y tengo algo sorprendente que decirte: voy a comenzar a actuar de nuevo”, dijo Bynes en la entrevista, la primera que ofrece en cuatro años. “Tal vez algunas apariciones especiales en programas que me gustan o tal vez otro programa de televisión donde yo sea la estrella”, agregó.

Bynes, de 31 años de edad, comenzó su carrera en el programa de Nickelodeon ‘All that’ y luego protagonizó su propio programa, ‘The Amanda Show’, en el mismo canal. También fue una de las estrellas de la serie ‘What I like about you’, hasta que dio el salto al cine con películas como ‘Lo que una chica quiere’.

Tras su retiro de la actuación y luego de ser hospitalizada por un tiempo en un psiquiátrico en 2014, Amanda se inscribió en la escuela de modas ‘FIDM’ [Fashion Institute of Design and Merchandising], además de que lleva tres años sobria, según cuenta en la entrevista.

Fuente: Primera Fuente MX

Miaminews24.