Marion Bartoli vuelve al Roland Garros

1755

(Miaminews24).- La francesa, retirada y excampeona de un Grand Slam, informó que sufre de un misterioso virus el 8 de julio de 2016.

La tenista francesa Marion Bartoli, ya retirada, informó que vivía “una pesadilla” y que temía por su vida a causa de un misterioso virus que contrajo en febrero de ese año (2016) y que le hace “perder mucho peso”.

“Tengo miedo por mi vida, temo que un día mi corazón se pare”, señaló Bartoli, campeona de Wimbledon 2013, en el programa ‘This Morning’ de la cadena de televisión británica ITV, el día siguiente de ser excluida del torneo de leyendas por “razones médicas”.

“No me provoco sufrimiento, lo que vivo es horrible”, dijo la antigua jugadora, ahora diseñadora de moda y comentarista de televisión. Explicó que atrapó “un virus” y que los médicos no son capaces de identificarlo, después de haber encadenado tres largos trayectos en avión, entre Australia, India y Nueva York.

“Al principio pensé que era algo ligado a las diferencias horarias, pero después de otros dos viajes entre Dallas y Miami me sentía peor, mi cuerpo rechazaba cada vez más cosas”, explicó.

También desveló que únicamente se bañaba con “agua mineral”, que no llevaba joyas y que sólo podía comer verduras biológicas. “He pasado a comer sólo ensaladas y pepinos sin piel porque mi cuerpo no soporta más”, añadió. “Son métodos de supervivencia. Rezo a Dios todos los días por regresar a mi vida normal”, continuó.

Un año después de dar a conocer su enfermedad, Bartoli reapareció en el Roland Garros, en París, para jugar un partido de leyendas, y ahora ha ganado algo de peso.

Con información de AFP.

Miaminews24.