Proclaman 12 de junio como Día de Conmemoración de la tragedia de Pulse

1006

(Miaminews24).- Hoy, el Gobernador Rick Scott proclamó el lunes 12 de junio de 2017 como el Día del Recuerdo de Pulse y las banderas dirigidas a ser voladas a la mitad de personal en el Estado de Florida desde el amanecer hasta la puesta del sol en ese día.

El Gobernador Scott dijo: «El horrible ataque terrorista de Pulse intentó arrancar las costuras de nuestra sociedad, hundir el miedo en nuestros corazones y dividirnos. Sin embargo, ante la extrema adversidad y pérdida, los floridanos mostraron resistencia, valentía y amor. Durante el año pasado, nuestro estado, la ciudad de Orlando y los muchos floridanos afectados por esta tragedia han demostrado una resolución increíble mientras seguimos llorando a los seres queridos y perdidos. Mientras hacemos una pausa para honrar a las 49 víctimas de este trágico ataque este lunes, mi esposa y yo haremos una oración por cada uno de ellos y sus familias. También se nos recordará a todas las personas que ayudaron a otros en necesidad. Los agentes de la ley, los primeros auxilios, el personal médico, la fe y los líderes espirituales y las familias de la Florida Central definieron lo que es la Florida. Nos preocupamos unos a otros y nos reunimos cuando más se necesitaba.

«Yo animo a todos los floridanos a hacer una pausa este lunes a las 9 AM para compartir en un momento de silencio para rendir homenaje a las víctimas del ataque del terror del pulso. Esto fue un ataque contra Orlando, nuestro estado, la comunidad hispana y la comunidad LGBTQ. Dejó un impacto solemne en nuestro estado que llevaremos con nosotros para el resto de nuestras vidas”.

Con información de Governor’s Press Office.

Miaminews24.