Los Piratas se impusieron frente a los Marlins

902

(Miaminews24).- Iván Nova no toleró carrera a lo largo de seis entradas, Elías Díaz produjo un par y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el domingo 3-1 a Jeff Locke y a los Marlins de Miami.

Nova (6-4) recibió un imparable, recetó cuatro ponches y no regaló boletos. No pareció resentir una inflamación de la rodilla izquierda que lo aquejó en su apertura anterior, pero hizo sólo 77 lanzamientos.

Locke (0-2) admitió tras anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y un tercio. Cumplió su primera apertura en Pittsburgh desde que firmó como agente libre con Miami.

El zurdo pasó con los Piratas los primeros seis años de su carrera.

Díaz empujó a su compatriota José Osuna y a David Freese mediante un doblete en la primera entrada. Pegó también un sencillo y anotó con un hit de Jordy Mercer en la sexta.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Tomás Telis de 1-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.

Por los Piratas, los venezolanos Osuna de 4-2 con una anotada, Díaz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Nova de 2-0.

Con información de AP.

Miaminews24.