Conoce todo lo que pasó en el juicio de Marjorie de Sousa y Julian Gil

924

(Miaminews24).- Recientemente, Marjorie de Sousa y Julian Gil debieron verse cara a cara una vez más en los tribunales para llegar a un acuerdo por la manutención y la patria potestad de su hijo, Matías; este encuentro sirvió para esclarecer varios puntos y controversias que habían trascendido de la mediática disputa que mantienen ambos actores.

Eldiariony.com reveló detalles de lo que sucedió en la corte. En primer lugar, se desestimaron las acusaciones de drogadicción y violencia contra Julian, incluso la propia Marjorie aseguró que nunca había sido violento con ella, ni lo había visto drogándose. Julian tenía prevista la segunda cita para ver a su hijo una hora antes de que comenzara el juicio, y a pesar de que Marjorie se presentó con el bebé, el actor pidió que fuera postergada por la proximidad de los horarios de la visita con el juicio.

La venezolana declaró que la casa donde vive la compró ella, que si bien Julian iba a pagar la mitad, ella decidió que no, y le pidió que la ayudara con los gastos de cierre y arreglos dentro del hogar. Además, confirmó que en este momento no tiene trabajo pues finalizó su contrato de exclusividad con Televisa y vive de sus ahorros. Esto fue cuestionado por Julian, quien aseguró que ella cobra dinero a través de la ANDA (sindicato de actores), y acaba de filmar un comercial de zapatos.

Por otro lado, People en Español informa que De Sousa aceptó la propuesta del productor Juan Osorio de realizar una participación especial en su nueva telenovela: Mi marido tiene familia.

Marjorie sostuvo su solicitud de que la manutención por parte de su ex hacia su hijo sea del 20% de sus ganancias, y que dicho dinero no lo usará para sus gastos y los de su madre. Igualmente presentó los informes probando que su hijo debe estar vigilado 24 horas, ya que sufre de reflujo severo y espasmos, por lo que necesita dos enfermeras.

Por su parte, Julian pidió poder ver más tiempo a su hijo y fuera de la corte, a lo que Marjorie habría cedido pero con la condición de que estuviera acompañado por la enfermera, sin embargo, Gil no aceptó.

A su salida, el argentino declaró a El Gordo y La Flaca que estaba satisfecho de aclarar que él no consumía drogas, ni era violento. Agregó que no es que él no quiera darle manutención a su hijo, sino que no puede pagar algo tan elevado pues su trabajo es inestable. También, intentó mantener un dialogo con la madre de su hijo, pero no fue posible.

Se espera una sentencia definitiva para esta semana.

Con información de E! News.

Miaminews24.