Detienen a sospechoso de matar a 3 mujeres en Ohio

856

(Miaminews24).- Un sospechoso de matar a una mujer y sus dos hijas podría estar implicado también en el asesinato de un matrimonio en una ciudad vecina, dijo la policía el martes.

El sospechoso de 45 años fue detenido el martes por la madrugada luego de un enfrentamiento en Brunswick, al sur de Cleveland.

Los cuerpos de Suzanne Taylor, de 45 años, y sus hijas, Taylor Pifer, de 21, y Kylie Pifer, de 18, fueron hallados el domingo por la noche en una vivienda en North Royalton. Taylor Pifer era estudiante de diseño de modas en Kent State y Kylie estudiaba biología en Bowling Green State.

Las tres murieron baleadas, según la policía.

Un matrimonio fue hallado muerto el lunes en una vivienda en la vecina North Canton horas antes del enfrentamiento.

La policía los identificó como Rogell Eugene John, de 71 años, y Roberta Ray John, de 64. Un hijo de la pareja había denunciado que no lograba dar con ellos. No se dio a conocer la causa de muerte.

El detective Dave Loeding, de North Royalton, dijo que el sospechoso tenía objetos en su poder que lo vinculaban con la muerte de la pareja, informó el sitio Cleveland.com.

La policía dijo que el sospechoso, que estaba armado, fue sometido con una pistola de aturdimiento. Una mujer que estuvo en la casa con el sospechoso durante las más de ocho horas que duró el enfrentamiento resultó ilesa.

No se ha difundido información sobre los motivos.

Con información de AP.

Miaminews24.