Luis Fonsi defiende a Justin Bieber por olvidar la letra de Despacito

1282

(Miaminews24).- Despacito ya era una de las canciones favoritas en las listas de reproducciones latinas, sin embargo, cuando Justin Bieber se subió al barco de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y decidió hacer su propio remix con letras en inglés y en español, el tema se convirtió en un gran fenómeno mundial.

Por supuesto, grabar la canción con partes en español, en la intimidad de un estudio y con todas las oportunidades de repetición a la orden del día, no es lo mismo que interpretar el tema en vivo frente a miles de personas, y el canadiense lo sabe.

Muchos se han burlado e incluso criticado a Bieber por no recordar la verdadera letra del tema, y en su lugar sustituir las palabras o incluso balbucear cosas sin sentido al micrófono. Sin embargo, Fonsi ha estado ahí para defenderlo.

https://www.instagram.com/p/BUe9u4NAEji/

Para enaltecer el honor de su colaborador, el creador de Despacito aseguró que la canción «puede ser un poco confusa».

«Tiene un montón de letra, es un poco trabalenguas. He cantado en otros idiomas, sé lo duro que es», señaló Fonsi recientemente.

En el pasado, el cantante puertorriqueño también le aseguró a NBC News que aprender la letra en español no fue cosa fácil para Bieber, así que su esfuerzo debería ser aplaudido.

«Mira, laberinto y manuscrito son palabras grandes para nosotros en español, así que imagínate para alguien que no habla español», dijo. «Déjame darle todo el crédito al Sr. Justin Bieber porque fue su idea hacer el coro en español. Ya teníamos toda la letra en inglés para él, y dijo, ‘Ahh ah. No. Haré esto de verdad. Lo haré en español’. Él lo hizo genial, me quito el sombrero ante el Biebs».

Con información de E! News.

Miaminews24.