Celebra el 4 de julio en Miami-Dade

1936

(Miaminews24).-  El 4 de julio, traiga a su familia y amigos patrióticos a disfrutar de todo esto y más en la “Celebración anual del Día de la Independencia y espectáculo de fuegos artificiales” en el parque y marina de Black Point, en 24775 SW 87 Ave., Cutler Bay.  La entrada es gratuita (con excepción de la marina).

La mejor manera de celebrar el aniversario de Estados Unidos de América es al estilo miamense, con diversión y recreación durante todo el día a la orilla del mar, y de cierre, un espectáculo de fuegos artificiales de la bandera estrellada.

Pase el día caminando por los pintorescos senderos para bicicletas y rutas para trotar, y llegue hasta la dársena de 1.5 de largo, un excelente lugar para pescar. El parque cuenta con una extensa área para picnic, así que traiga mantas o sillas plegables y refrigerios. También tiene la opción de visitar el restaurante galardonado del parque frente al mar, donde puede consumir mariscos frescos, bistecs, ensaladas, hamburguesas, sándwiches y más; y el bar “Black Point Ocean Grill”, donde puede pedir un cóctel y brindar a ritmo de la melodía Old Glory. Al final del día, habrá una demostración espectacular de fuegos artificiales frente al mar, a partir de las 9:00 p. m.

La marina, estratégicamente ubicada cerca del parque nacional de Biscayne, es un conocido punto de partida para expediciones de buceo y pesca en alta mar. Los navegantes pueden traer sus embarcaciones y lanzarlas por las rampas de la marina, comprar productos esenciales de pesca en la tienda de la marina y alquilar embarcaderos.

Las rampas para botes de la marina estarán abiertas a partir de las 6:00 a. m. y el parque abre al amanecer. El estacionamiento es limitado así que no habrá sobrecupo para estacionar remolques para botes.

El canal de la marina estará CERRADO de 8:30 p. m. a 9:30 p. m.

Horario dedicado a los preparativos de los fuegos artificiales. NO se les permitirá a los vehículos entrar o salir del parque durante el espectáculo de fuegos artificiales.

La celebración del Día de la Independencia y el espectáculo de fuegos artificiales de 2017 se realiza gracias al Condado de Miami-Dade, la Fundación de Parques de Miami-Dade, la comisionada Daniella Levine Cava del Distrito 8 del Condado de Miami-Dade, Parques y Recreación de Cutler Bay, Baptist Health South Florida, Publix, Black Point Ocean Grill, Black Point Yacht Club, TowboatUS South Dade y la Administración de Desechos de Florida.

Nota de prensa