Gobernador Scott realizó ‘tour de la victoria’

1056

(Miaminews24).- El gobernador de la Florida Rick Scott para “celebrar la mayor victoria para familias y estudiantes” del estado, realizó el martes un tour en cinco ciudades del estado, luego de que al término de la semana pasada se aprobaran recursos claves para programas como Visit Florida, la educación K-12, la reparación del dique Herbert Hoover, que rodea al Lago Okeechobee, y para fomentar el empleo y promover la infraestructura pública.

Scott visitó el Jungle Island, en Miami, el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida, en West Palm Beach, y la fábrica de Sun Harvest Citrus, en West Palm Beach. El funcionario planeaba terminar su gira tras visitar Tampa y Jacksonville.

“Gracias al Distrito de Agua del Sur de la Florida y a todos nuestros colegas que lucharon para comenzar las reparaciones del dique Herbert Hoover. Es una gran victoria para las comunidades que viven en cercanías al lago Okeechobee”, aseguró Scott desde West Palm Beach.

El presidente del Senado, Joe Negron, resaltó el “compromiso” del gobernador por “luchar por el futuro en varias áreas claves” como la educación y el turismo, entre otros.

Fuente: El Nuevo Herald