Miami FC se enfrenta a Orlando en partido definitivo

846

(Miaminews24).- El Miami FC visitará al Orlando City SC, este miércoles (7:30 p.m.) por la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos por la Copa Lamar Hunt. El ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado. Todo en un solo partido.

Ambos equipos atraviesan por un gran momento. El Orlando City se encuentra en tercer lugar en la Conferencia Este y sexto en la general de la MLS. El Miami FC es el líder absoluto de la NASL y lleva ocho partidos invictos.

El gran favorito, sin embargo, es el City., pero la motivación del Miami FC es enorme.

“Serán 90, 120 minutos o definición por penales de un fútbol de KO”, afirmó el ghanés Poku, arma ofensiva del Miami FC. “Si ganamos este partido ya no estaremos tan lejos de la final. Queremos ganar. Queremos mostrar nuestro orgullo y nuestra identidad, lo que nos hace especiales. A este nivel, la gente presta atención”.

Poku ya sabe lo que es la US Open Cup. En el 2014, junto con su actual compañero en el Miami FC Jaime Chávez, integró el equipo de la NASL, los Silverbacks de Atlanta, dirigidos por el exseleccionado estadounidense Eric Wynalda, que llegó a los cuartos de final luego de haber dejado en el camino al Real de Salt Lake y a los Rapids de Colorado de la MLS.

“Ahora no será fácil”, reflexionó Poku. “Tenemos grandes jugadores en Miami, pero no se puede comparar con lo que cuenta Orlando”.

Con información de El Nuevo Herald