Guzmán y Trevi se besan en la boca en pleno escenario (+Video)

1197

(Miaminews24).-  Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, encendieron las redes sociales y sorprendieron a sus seguidores tras difundirse un video en que se les ve darse un beso en la boca, en pleno escenario, luego de interpretar el tema “Yo te esperaba”.

Según lo publicado por Univisión, sucedió durante una presentación en Estados Unidos como parte de la gira del tour ‘Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán’.

Se besaron en pleno show

La intérprete de «La papa sin cátsup» complace a sus seguidores dándole un beso de ‘piquito’ en la boca a la Guzmán, además de tomarla fuertemente por la cintura, a lo que los presentes agradecieron con aplausos.

«La Trevi» explicó que se han hecho amigas muy cercanas gracias al dolor que han sufrido: “Si nos quieren dividir nos tenemos que unir, no son los éxitos es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”.

Alejandra quien también lucía conmovida agregó: “Hay muchas cosas que nos unen porque somos muy diferentes, pero somos muy iguales a su vez, gracias a todos por estar aquí está noche”, expresó antes de volverse a besar, pero en esta ocasión en la mejilla.

Fuente: NotiTarde

Miaminews24