Florece un nuevo romance entre Shannon de Lima y…

1560

(Miaminews24).- Ya se acabaron las especulaciones de si Shannon de Lima y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez tienen o no un romance. Una foto compartida por el show ‘El Gordo y la Flaca’ confirma que sí están juntos y muy felices.

La modelo venezolana Shannon de Lima ya superó la ruptura amorosa con su exesposo Marc Anthony, o al menos así lo dejó claro en sus redes sociales luego que intercambiara comprometedores mensajes con el boxeador ‘Canelo’ Álvarez.

Tenemos las pruebas

Ambos famosos demostraron sus sentimientos en Instagram al escribirse mensajitos cariñosos.

“Estoy enamorada”, “Yo también”. Se puede ver entre los comentarios. En otras imágenes se ve a Shannon De Lima abrazando un peluche enorme diciendo “Que viva el amor!!!” acompañado de un emoji de ojos de corazón.

Según lo que pudimos saber, ‘Canelo’ le habría pedido a su amigo, Miguel León, que también es amigo de Shannon de Lima, que le presentara a la bella modelo porque la seguía en las redes sociales y estaba loco por conocerla.

El encuentro que comenzó con mensajes, se habría concretado en un viaje de amigos a Las Vegas. Allí fue donde el programa de las tardes de Univision comenzó con la comparación de las fotos, y descubrieron que ambos estaban en el mismo lugar, solo que se tomaban las imágenes desde diferentes ángulos.

Miaminews24.