De esta manera recibió Miami a Trump

956

(Miaminews24).- La visita del presidente Donald Trump a Miami podría tener dos rostros: uno oficial, con anuncios de cambio a la política de EEUU hacia Cuba, y el otro, inesperado por la prensa nacional, la «pobre» realidad del entorno del Teatro Manuel Artime.

Varias cuadras a la redonda del emblemático escenario, según el consenso de los periodistas, parece que las calles hubieran sido bombardeadas por tanques de guerra, dejando ver huecos, tuberías a la intemperie y toda suerte de materiales de construcción acomodados en evidente desorden.

La intersección de la calle Flagler y la avenida 9 del noroeste de la ciudad, por ejemplo, donde la Policía ubicó a la prensa, es muestra del estado paupérrimo que presenta esta parte de Miami, que se encuentra sometida a obras públicas desde hace varios meses.

Vías públicas en mal estado

A las pésimas condiciones del área se suman los inconvenientes que han sufrido los habitantes de ese segmento de la barriada de La Pequeña Habana, que han tenido dificultades para entrar o salir de sus viviendas.

La Policía de Miami estableció un amplio perímetro de unas cuatro cuadras alrededor del Teatro Manuel Artime, y algunas personas denunciaron contratiempos para desplazarse en este día hasta sus lugares de trabajo.

Por: DANIEL CASTROPÉ

Fuente: Diario las Américas

Miaminews24.