Joven de 19 años es hallada muerta y enterrada en Florida

1111

(Miaminews24).- Las autoridades descubrieron un cuerpo enterrado en el patio trasero de una casa del sur de la Florida y han conectado el descubrimiento mortal a un hombre en Virginia que supuestamente tuvo relaciones sexuales con la víctima.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward, Tyquan Pearson, de 25 años, fue puesto bajo custodia policial el miércoles por asesinar a una chica de 19 años que solicitó en línea para tener relaciones sexuales en un hotel de Tamarac.

La víctima, identificada por su familia como Brittney Taylor, fue conducida por un hombre descrito como su novio al Comfort Suites ubicado en 8301 W. Commercial Blvd., el 25 de mayo, alrededor de las 11 de la mañana.

Cuando el verdadero novio de Taylor se preocupó, llamó a su hermano, James, quien luego se puso en contacto con BSO para publicar el informe de una persona desaparecida, según reseñó el portal web wsvn.com

Sitio web de prostitución

Los investigadores le mostraron a James un sitio web de prostitución con la foto de Taylor.

«Ellos dijeron,» ¿Es esta tu hermana? «Yo le dije,» Sí, esa es ella. «Yo no sabía que ella estaba haciendo eso. No quería creer eso «, dijo James.

«Yo estaba sin hogar por un poco de tiempo. Mi hermana pagó hoteles por mí; ella me estaba diciendo que era de su novio, pero resulta que al final, ella estaba haciendo el dinero por sí misma para mantenerme fuera de las calles, para evitar que me quedara sin hogar «, dijo. Siempre cuidé de ella, siempre cuidaba de ella.

La madre de la víctima, Tracy Brown, está devastada por las noticias. -¿Por qué le haces esto a mi bebé? Ella nunca lastimó a nadie. Ese es mi bebé. Tiene 19 años -dijo-. «Todo lo que oyes acerca de mi bebé es bueno, no está mal.»

El dolor fue aún peor cuando la familia descubrió el listado en línea de Taylor y el costo de $ 280.

Pearson, consiguió ahold de Taylor a través del Web site.

Según los detectives de BSO, el video de vigilancia mostró a Taylor llegando al hotel esa mañana y más tarde mostró que Pearson salía de la habitación cuatro horas más tarde, empujando un cochecito que llevaba un contenedor de almacenamiento.

Funcionarios creen que sus restos estaban dentro del contenedor y que luego Pearson enterró el cadáver en la parte trasera de una casa en Fort Lauderdale.

Pearson fue localizado en Virginia y fue puesto bajo custodia. Se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado.

 

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.