Esto enseñará Blue Ivy a sus hermanos

1721

(Miaminews24).- La pequeña de cinco años se acaba de convertir en la hermana mayor de los gemelos de Beyoncé y Jay Z —quienes nacieron en Los Ángeles— y no hay duda de que está lista para esa gran responsabilidad.

¿Qué pueden esperar los gemelos de Bey y Jay teniendo a Blue al mando del timón? Bueno, no busques más allá de estas cinco lecciones de vida que solo mini Bey puede saber:

Preparen sus pasaportes

Si hay una cosa que los Carters saben hacer, es viajar. Ya sea en unas lujosa vacaciones en un Yate, en un viaje aniversario a Arizona o asolearse en Hawái, esta famosa pareja ama sus escapadas. Blue ha estado recorriendo el mundo desde que era una pequeña bebé y probablemente tiene más sellos en su pasaporte que cualquiera. ¡Así que prepárense para los jet privados, suites de hoteles cinco estrellas y muchos viajes!

Listos para las cámaras

Si eres un miembro de la fanaticada de Beyoncé, sabes que a la Reina Yoncé le encanta documentar su vida. Así que si hay algo en lo que Blue debe insistirles a los gemelos es que no sean tímidos ante las cámaras. Deben estar conscientes de que habrá muchas fotos familiares y bastantes muestras para que el mundo los admire.

La alfombra roja es tu amiga

Ya sea los en MTV Music Awards o en los Premios CFDA, Blue Ivy ya ha asistido a muchas alfombras rojas en sus cinco años de vida. Sabe sus ángulos y no teme unirse a sus padres frente a los flashes. Así que es natural que los gemelos harán lo mismo.

Diviértanse con la moda

¿Quieren vestirse de Gucci de pies a cabeza? Podrán hacerlo. ¿Quieren ropa de alta moda, a juego con mamá? Lo tendrán también. El mundo del fashion es tuyo si tu apellido es Carter, así que los gemelos de Bey y Jay no serán la excepción. Estamos listos para que este dúo marque tendencia y apostamos a que Blue ayudará a escoger los looks.

Espera tu Grammy

Solo días después de que Blue Ivy llegara al mundo, Jay estrenó un tema llamado Glory, con sonidos de su primogénita al fondo. No solo fue un éxito, sino que fue la primera vez que el mundo escuchó qué pensaba Jay sobre ser papá. Considerando los talentos musicales de sus dos padres, sabemos que los gemelos participarán en una canción tarde o temprano.

Con información de E! News.

Miaminews24.