Miley Cyrus abre la disputa de la temporada con Dolce & Gabbana

1075

(Miaminews24).- Este fin de semana, Miley Cyrus se debatió un poco entre el amor y el odio al ver a su hermano Braison Cyrus desfilando en el show de Dolce & Gabbana primavera 2018, realizado por la famosa marca en Milán, y donde también caminaron rostros latinos muy conocidos como Juanpa Zurita y Diego Boneta.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los responsables de la prestigiosa casa de modas, aman la controversia. Por eso, cuando la cantante los criticó, uno de ellos no dudó en responder con todo el arsenal.

Dolce & Gabbana ha levantado algunas cejas en más de una oportunidad. Hace tiempo lo hicieron al revelar su controversial posición con respecto a la fecundación in vitro, y más recientemente por ser una de las firmas dispuestas a vestir, y con mucho gusto, a la Primera Dama Melania Trump. Por supuesto, nada de esto le gusta a Cyrus, quien luego de felicitar a su hermano por su nuevo logro en el mundo del modelaje, aprovechó para criticar a la marca.

«Felicidades @braisoncyrus por caminar en tu primer desfile de modas… Nunca ha sido el sueño de mi hermano menor ser un modelo ya que ÉL es uno de los músicos más talentosos que mis oídos jamás hayan tenido el regalo de escuchar… PERO es una tradición familiar de los Cyrus probar todo una vez (con razón JA) y aceptar oportunidades que te alienten a salir de su zona de confort. ¡Creemos en probar algo nuevo cada día! Te amo Príncipe Oso Azucarado, y en serio, ¡felicitaciones por tu experiencia! Siempre me siento tan orgullosa de ti… ¡De Nashville a Italia! PD, D&G estoy FUERTEMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía de celebrar a artistas jóvenes y darles una plataforma para que su luz brille a la vista de todos»

Escribió Miley en Instagram junto a una fotografía de su hermano en pleno show.

https://www.instagram.com/p/BVceeVHB_OL/

Por supuesto, como un buen amante del drama y las confrontaciones, Gabbana le respondió a Cyrus en su propia publicación, diciéndole, «¡¡¡Ignorante!!!», antes de añadir, «Por tu estúpido comentario más nunca trabajaré con él».

Pero no solo quedó ahí, luego Stefano compartió la misma publicación de Miley en su propio perfil de Instagram, y junto a ella escribió, «Somos italianos y no nos importan la política, ¡y mucho menos la Estadounidense! Hacemos vestidos y si crees en hacer política con una publicación, es simplemente ignorante. No necesitamos tus publicaciones o tus comentarios, así que la próxima vez solo ignóranos».

Miley no siguió el hilo de comentarios y respuestas, pero definitivamente fue muy incómodo de ver. Y como era de esperarse, los fanáticos de la intérprete de Malibu saltaron de inmediato a defender el honor de su ídolo de los comentarios antipáticos del diseñador.

Con información de E! News.

Miaminews24.