Maluma enciende el Instagram con esta sexy selfie (+Foto)

1685

(Miaminews24).-  Maluma sabe cómo causar polémica en todo momento, ya sea por las letras de sus canciones o por sus sexys fotos en donde muestra su trabajado físico.

Esta vez el colombiano de 23 años hizo un post para mostrarle a sus más de 25 millones de seguidores el desorden de su habitación. “Mi cuarto es un dasastre”, escribió.

Y por supuesto sus fans se fijaron en cada detalle, pero no de su recámara sino de sus marcados abdominales, pues en la foto aparece Maluma tomándose una selfie sin camiseta y con una actitud muy sensual frente al espejo.

Si que sabe como encender las redes

De inmediato sus followers le hicieron saber que nadie voltearía a ver el poco orden que se encontraba al fondo: ¿Cuál cuarto?, expresó el usuario besospr0hibidos. Por otra parte fllor comentó: “Tu cuarto y te sacas foto en cuero, te amo”.

Otros usuarios más atrevidos como tangredialbany hicieron referencia a su tema “Felices los 4” y comentaron: “Yo pudiera ordenar tu cuarto, si quieres. ¿Y por qué no agrandarlo y quedarme contigo?».

No hay duda de que el cantante siempre encuentra la manera para complacer a sus fanáticos con sus canciones y con sus instantáneas que suben la temperatura de las redes sociales.

Además, el pasado domingo compartió un video en su cuenta, felicitando a su papá, su abuelo y a todos los padres por su día, y al final dijo: «Yo todavía no soy padre, pero de pronto en un futuro».

Fuente: MVTO

Miaminews24.