La persona del año en los Grammy 2017 será para Alejandro Sanz

955

(Miaminews24).-  Alejandro Sanz celebra con mucha alegría la designación de los Premios Grammy 2017  al elegirlo como “Persona del Año” de esta nueva edición.

El creador de “No me compares” será reconocido por sus múltiples aportes a la música, como también su apoyo sin fines de lucro a organizaciones como “Médicos Sin Fronteras”, “Save The Children”, “Greenpeace”, entre muchas otras.

Alejandro Sanz debutó en el año 1991 de la mano de Warner Music, cuando grabó su primer LP  conocido como “Viviendo Deprisa” que reunía 15 canciones de su plena autoría.

Persona del año Grammy 2017

Desde entonces ha publicado 15 álbumes entre los cuales destacan canciones como “Corazón Partió”, “Cómo te echo de menos” y “Amiga mía”.

“Es un honor para mí este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación.

Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros”, escribió Sanz en un comunicado.

La gala en honor a Alejandro Sanz incluirá todo un repertorio de sus mejores canciones interpretadas por queridos amigos y conocidos.

El evento se transmitirá el día 16 de noviembre del presente año en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con trasmisión de la cadena televisiva de Univisión.

Fuente: Revista Ronda

Miaminews24.