Vladimir Putin se reunirá con Temer en el Kremlin

780

(Miaminews24).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibirá hoy en el Kremlin a su homólogo brasileño, Michel Temer, para abordar las relaciones bilaterales especialmente en el terreno económico y comercial.

Según adelantó el Kremlin, los dirigentes de Rusia y Brasil centrarán su reunión en «la diversificación y el desarrollo de la cooperación económico-comercial» entre ambos países.

También se prevé la discusión de «la colaboración cultural e humanitaria», así como la firma de una serie de acuerdos bilaterales al término de las conversaciones.

Temer inició su visita a Rusia ayer en medio de la profunda crisis política que vive su país y con el objetivo de buscar inversiones extranjeras.

El presidente brasileño viajó pese a las acusaciones de corrupción que le persiguen desde hace varios meses y ayer mismo recibió un nuevo varapalo cuando un juez rechazó la denuncia que había presentado por «calumnias, injuria y difamación» contra un empresario que le acusó de ser «el jefe de la mayor y más peligrosa organización criminal» del país.

Fuente: Informador.MX