LeBron puede regresar al Heat

870

(Miaminews24).- La temporada no terminó muy bien para LeBron James y a sus 32 años le preocupa que no pueda volver a ganar otro anillo de la NBA.

Bien es conocida la afición del hoy jugador de Cleveland de hacer historia, bien imponiendo marcas, bien ganado títulos.

No quiere ser uno más, quiere trascender, y para eso necesita un mejor equipo que el presentaron este año los Cavaliers.

De ahí su frase de que no ha jugado en un súper equipo, más bien quería decir:

Quiero tenerlo para ganarle a los Warriors.

La cuestión ahora es si lo conseguirá en Cleveland.

No sería mejor regresar a una franquicia de clase mundial como el Heat de Miami.

Después de la derrota en Juego 5, los Cavs han despedido a su gerente general David Griffin y LeBron acto seguido declaró que estaba molesto y decepcionado con la actuación del dueño Dan Gilbert, con el que no hay la mejor relación.

LeBron tiene una opción de jugador en su contrato para la temporada 2018/19 y existe la posibilidad de que vuelva a Miami, a jugar con el equipo con el que ganó sus dos primeros anillos y donde tiene una magnífica relación con todos.

Principalmente después de que Pat Riley declarara que:

“Me encanta LeBron, conseguimos todo, él formó parte de nuestro equipo durante cuatro años”.

James conoce perfectamente la cultura ganadora del Heat y haría todo lo posible para conseguir el título. Un lugar perfecto para reunir otro grupo de grandes jugadores y conseguir más campeonatos.

El equipo de Miami tendría dinero para firmarle en el 2018 y reunirle de nuevo con su amigo Dwyane Wade.

Seguro que Riley estaría encantado de formar otro Big Three y hasta un Big Five si es necesario, cambiando al que sea y aprovechando que el impuesto de lujo es mucho más alto.

La otra opción es irse a Los Ángeles donde el novato Lonzo Ball le mandó un mensaje público a través de ESPN, antes de ser reclutado.

“Hey hombre, LeBron, me gusta ganar, y sé que te gusta ganar”, dijo Ball mirando a la cámara. “Creo que nuestros juegos podrían ayudarse mutuamente. Siempre que quieras la pelota, solo dímelo, y va a estar ahí”.

Ball fue seleccionado por los Lakers en el puesto dos en el draft de la NBA la noche del jueves.

Sus palabras cobrán ahora más vigencia.

Por otra parte, si Paul George también decide por fin recalar allí podrían formar un Big Four.

King James todavía no es un agente libre, pero si no gana esta temporada lo más seguro es que se marche a Los Ángeles donde compró una casa de $21 millones en el 2015.

Aunque eso no significa nada, en Miami puede comprar una igual y disfrutar del éxito. La pelota está en sus manos, toca moverla ahora.

Con información de NH.

Miaminews24.