Tiroteo en Fort Lauderdale deja un muerto y cuatro heridos

962

(Miaminews24).- Una persona murió y cuatro resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una Block Party de Fort Lauderdale el sábado por la mañana, dijo la policía.

La policía de Fort Lauderdale respondió a los informes de un tiroteo alrededor de las 1:15 a.m. en la cuadra 2300 de la Corte 16 del Noroeste, Det. Dijo Tracy Figone. Cuando los agentes llegaron, encontraron a cinco personas con heridas de bala en la escena de lo que había sido una Block Party.

La policía dijo que las cinco víctimas fueron heridas cuando alguien comenzó a disparar tiros a la multitud. Cuatro fueron trasladados al Centro Médico Broward Health con lesiones no mortales, pero el quinto, un hombre de 22 años que no fue nombrado, fue declarado muerto en la escena.

Las restantes víctimas, que también son varones, tenían entre 16 y 27 años de edad. No se publicó más información sobre sus condiciones.

La policía está investigando, dijo Figone. Se anima a cualquier persona con información a llamar a los detectives de la policía de Fort Lauderdale al 954-828-5534.

Con información de MH.

Miaminews24.