Aaron Carter va al hospital luego de burlas por su peso

1336

(Miaminews24).- Aaron Carter, el reconocido cantante y hermano del Backstreet Boy, Nick Carter, terminó en el hospital, debido a su extrema delgadez.

Y es que en el pasado el hermano menor del Backstreet Boy, ya se había sincerado sobre sus problemas de adicción de drogas, así como el motivo de que su figura luzca tan delgada.

“Es una dolencia relacionada con el estrés que afecta directamente directamente mi apetito, así que tendré que disculparme por ser como soy. Básicamente tengo un desorden alimenticio”, dijo el artista.

Sin embargo; algunos fanáticos no han dado tregua y continuaron con las burlas hacia la delgada figura del rubio.

El pasado jueves 22 de junio, Carter fue hospitalizado justo después de dar una presentación.

Según reseñó E Online, a través de su red social en Twitter, comentó que “estoy totalmente herido por culpa de una supuesta fan que me acabo de encontrar, ella no se dio cuenta que yo escuchaba y dijo que luzco como si tuviera cáncer, esta es una crítica corporal, me están haciendo bullying, ya he hablado de mis problemas médicos”.

Muerte de su padre

Asimismo, Aaron Carter, lamentó la muerte de su padre hace pocos días, a causa de un ataque al corazón y dijo que “literalmente he tenido la peor semana de mi vida, mi padre murió, el aniversario de la muerte de mi hermana fue el 6 de junio y la gente critica mi cuerpo”.

Asimismo, aseguró que trabajará para hacerse más grande físicamente y le dijo a sus seguidores que se encontraba en la sala de emergencias para un pequeño chequeo, al tiempo que compartió fotos suyas en silla de ruedas.

Danniella Iafolla

Miami News