Esta hamburguesa en Miami cuesta $100. Y sí, ¡la piden!

1081

(Miaminews24).- ¿Cuánto pagaría usted por una buena hamburguesa? Si la respuesta es $100, eso significa que usted se enloqueció.

En todo caso, le tenemos una buena oferta: el nuevo restaurante Zeitaku Burger del chef Yoshi Migita en Katsuya South Beach. Y, ya que esa margarita de $750 no está en el menú en DOA Miami Beach, supongo que usted habrá estado ahorrando para comprar esta hamburguesa de $100.

La hamburguesa, que no viene chapada en oro (aunque hay una marca dorada en la carne) y viene acompañada de una orden de autosatisfacción completamente desmesurada, es una mezcla de carne de res American Wagyu y de Hudson Valley Foie Gras. Puede comerla con queso cheddar, lechuga Bibb, cebollas al escabeche, tomates heirloom y salsa aioli de hierbas fragantes. Se sirve en un exquisito pan negro cocido en carbón de bambú. No se incluye kétchup con pepitas de oro ni un ego súper inflado. Usted tendrá que traer los suyos.

Si quiere comerlo con papitas fritas, muy bien, ya que esto incluye papas fritas pasadas tres veces por la candela. No sabemos cuántas veces se puede pasar por la candela las papas fritas, pero sospechamos que el número es infinito.

También puede ganar una cierta reputación de persona conocedora cuando pide la Zeitaku Burger, porque ni siquiera está en el menú.

Por supuesto, usted también se ganará nuestro eterno desprecio.

Fuente: El Nuevo Herald