Miranda Kerr entregó más de 8 millones de dólares en joyas a la justicia

875

(Miaminews24).- Primero le tocó a Leonardo DiCaprio y ahora el turno es para Miranda Kerr, quien tuvo que entregar más de 8.1 millones de dólares en joyas a agentes del gobierno de Estados Unidos, por estar vinculadas con hechos de corrupción provenientes de Malasia.

Según informó The Wall Street Journal este lunes, las joyas incluían un regalo de San Valentín -un diamante en forma de corazón de 11.72 quilates- de su ex novio, el financiero malasio Jho Low.

De acuerdo a diversos informes, Kerr habría salido con Low por casi un año durante 2014.

«Desde el inicio de la investigación, Miranda Kerr cooperó plenamente y prometió entregar los regalos de joyería al gobierno», dijo el portavoz de Kerr al periódico.

«La señorita Kerr seguirá ayudando con la investigación de cualquier manera en que pueda», aseguraron.

Según los reportes, la justicia americana está en busca de diversos activos supuestamente comprados con dinero malversado del fondo de riqueza soberano de Malasia.

El fondo ha negado cualquier mal manejo y Low no ha sido acusado de ningún crimen. El Departamento de Justicia intenta dar con más de 1.700 millones de dólares en activos.

Luego de estar con Low, la modelo australiana de 34 años comenzó a salir con el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, en 2015, y como ya sabemos, la pareja se casó en Los Ángeles el mes pasado.

DiCaprio también se vio atrapado en medio de esta investigación y acordó entregar los regalos identificados en la demanda, incluyendo un Oscar ganado por Marlon Brando.

Con información de E! News.

Miaminews24.