Gators campeón en el béisbol universitario

881

(Miaminews24).- Después de 103 años de historia por primera vez la Universidad de Florida se coronó campeón del béisbol universitario ante su similar de Universidad Estatal de Luisiana con marcador de 6-1.

Los Gators, como popularmente se les conoce a los equipos universitarios de Florida se apoyaron en una excelente labor de su cuerpo abridor y con  racimo de cuatro carreras en la octava entrada aumentaron el marcador para quedarse con el trofeo, reseña Miamidiario.

«Puede que haya otros equipos que sean más grandes, o con buenos bateadores, pero nuestro cuerpo de abridores se comportó a la altura todo el año y por eso hoy estamos celebrando», dijo Kevin O’Sullivan, el entrenador de los Gators en una nota de nbcmiami.

Florida ya había disputado las finales en 2005 y 2011, pero fueron barridos en cada ocasión.

«Son un campeones y se lo merecen», dijo el entrenador de LSU Paul Mainieri. «Estoy feliz por Kevin. Él trabaja duro, y ha tenido varios equipos que a lo mejor eran incluso mejores que este, se incorporó aquí tan decepcionado como estoy ahora. Finalmente consiguió su campeonato », añadió.

Fuente: Miamidiario