Tiburones se apoderan de playa en Florida (+Video)

4090

(Miaminews24).- Un video de tres tiburones golpeando cerca de la orilla de una playa de Florida se está volviendo viral en las redes sociales luego que Stephanie Adcock grabó la escena en la isla de Okaloosa en Fort Walton el lunes.

Unos siete tiburones estaban chapoteando en el agua

Adcock dijo que aunque grabó tres tiburones, en realidad había alrededor de siete de las criaturas chapoteando en el agua cerca de la orilla, informó nbcmiami.com

«Yo diría que estuvieron a nuestra vista durante unos buenos 10 minutos», dijo Adcock, quien visitaba Florida desde Arkansas tras filmar la escena alrededor de las 3:30 p.m..  Mencionóque los tiburones tenían unos 5 a 7 pies de largo.

Miamidiario reseña que la mayoría de los bañistas pudieron disfrutar de la playa con seguridad fuera del agua cuando los tiburones aparecieron por primera vez, con la excepción de una persona.

«El amigo de mis hijos fue a bucear  y estábamos gritando para que él saliero pero no era consciente de lo que estaba pasando!», Dijo en Facebook.

Por suerte, el marido de Adcock, Don, fue capaz de ayudar. El amigo de su hijo salió del agua «sin aliento y asustado», pero no se lesionó después de que Don lo ayudó a salir del agua.

 

Posted by Stephanie Stevens Adcock on Monday, June 26, 2017

Fuente: Miamidiario