Belinda niega depender de Criss Angel

898

(Miaminews24).- La joven Belinda emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para desmentir un artículo publicado en el diario El Universal, de México, que afirmaba que Criss Angel, pareja de la cantante, financia la carrera musical de la mexicana, sobre todo el videoclip de Báilalo, su nuevo tema con Steve Aoki.

La noticia enfureció a la cantante, quien decidió responder a través de las redes sociales. “Tengo más de 15 años y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida”, comentó la intérprete de Ángel.

Belinda no depende de Criss

Además, Belinda escribió: “Nadie me regaló un departamento. Nadie me regaló una casa. Nadie me regala nada. Todo lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo”; e invitó al periodista que escribió la nota, Luis Magaña, a pasar un día con ella para que compruebe todo lo que trabaja y con las personas que debe lidiar para mantener su carrera.

Por su parte, Magaña respondió en Twitter: “Belinda, de ti todos son rumores porque no das entrevistas. Encantado agradecería tener una interesante charla contigo. Será un honor”.

 

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.