Martín Prado aportó pero Marlins cayeron

893

(Miaminews24).- El puertorriqueño T.J. Rivera pegó tres hits e impulsó dos carreras, Jay Bruce agregó par de imparables productores y anotó dos veces y los Mets de Nueva York se llevaron el partido decisivo de la serie ante los Marlins, en una victoria el jueves por 6-3 en Miami.

Curtis Granderson anotó dos carreras y remolcó una más por los Mets, que terminaron con marca de 5-5 en una gira que tuvo un mal inicio.

Seth Lugo (3-1), en su cuarta apertura del año, permitió tres carreras _dos de ellas limpias_ en seis innings. Addison Reed, el cuarto lanzador de Nueva York en el partido, lanzó la novena para sumar su 12do salvamento de la temporada.

El dominicano José Ureña (6-3) cargó con la derrota al permitir seis hits y cinco carreras en seis entradas. El derecho de 25 años ponchó a cuatro.

Los Mets reemplazaron a Miami en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional. Nueva York ha superado a sus rivales 41-17 y ha ganado cinco de sus últimos seis partidos.

Giancarlo Stanton pegó su cuadrangular 21 para Miami, que ha anotado sólo 21 carreras en sus últimos ocho juegos.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con anotada. Los puertorriqueños T.J. Rivera de 4-3 con par de impulsadas, y René Rivera de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 1-0 y Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano José Reyes de 3-0 con remolcada.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna y Ureña, ambos de 1-0. El venezolano Martín Prado de 4-2 con una empujada.

Con información de AP.

Miaminews24.