Blac Chyna anuncia su soltería y luego borra la publicación del IG

1065

(Miaminews24).- Blac Chyna decidió compartir con todos sus followers una noticia y se trata nada menos que de su estado civil. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen que dice, “Soltera, soy feliz”.

Esta mañana Chyna compartió dicha publicación y junto a ella escribió, “Hola”. Sus fans enseguida lanzaron algunos comentarios, como el usuario keepingupwithchyna señaló, “Eres un ser humano increíble”, mientras que jadonnorth dijo, “¿Estás segura de eso?”, acompañado de un emoji de cara de risa.

¿Se arrepintió?

Mientras que otro de sus seguidores ftrendsshop comentó, “Bienvenida al otro lado… ¡Feliz vida!”. El post de la modelo, de 29 años, en tan solo una hora acumuló más de 32,000 likes.

Blac terminó su relación con Rob Kardashian a principios de este año, y aunque han tenido diferencias, parece ser que han llegado a un acuerdo para criar juntos a su hija Dream, de apenas 7 meses de nacida.

Pero al parecer la ex de Rob Kardashian se arrepintió de su publicación ya que una hora después no quedaban ni rastros de esto.

Las últimas fotos de ellos juntos fueron en Disneyland, con motivo del Día del Padre, que al parecer fue el pretexto para que se reunieran y pasar el día como una familia feliz.

https://www.instagram.com/p/BVgLyL8FLvZ/?taken-by=blacchyna

 

Fuente: MVTO

Miaminews24.