Alicia Machado calienta las redes sociales para el 4 de julio (+Foto)

1254

(Miaminews24).- En los últimos días, las exmujeres de Luis Miguel han dado mucho de qué hablar ya sea por sus declaraciones o por sus candentes destapes en redes sociales.

Ahora fue el turno de Alicia Machado, quien al parecer desea llamar la atención de todos e incluso quizá del mismo cantante, por lo que mostró casi todo en una sensual fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la venezolana compartió una ardiente imagen en la que mostró todos sus atributos con un diminuto bikini, mientras se relajaba en Palm Springs, California.

La exreina de belleza se destapó con motivo del Día de la Independencia en Estados Unidos

De inmediato, sus fieles admiradores resaltaron lo sensual y sexy que luce con tan poca ropa, por lo que en muy pocas horas casi alcanzó los diez mil «Me Gusta». Algunos de los halagos que recibió la ex Miss Universo fueron: «Qué guapa te ves», «De lo que se perdió Luis Miguel», «Wow, espectacular», «Tienes un cuerpo perfecto».

Sin embargo, su cuerpo no es por lo único que Alicia Machado desató la locura, también por criticar la reciente paternidad de Cristiano Ronaldo. La actriz indicó que no estaba de acuerdo con que se hicieran experimentos científicos para que el futbolista fuera padre, ya que podría adoptar niños brasileños, creyendo que el modelo es originario de dicho país.

 

Fuente: Televisa

Miaminews24.