Andrew Garfield: “Ahora mismo soy un hombre gay solo sin el acto físico”

1461

(Miaminews24).- Andrew Garfield está llegando a los titulares por sus últimos comentarios sobre las relaciones del mismo sexo.

Mientras apoyaba su parte en Angels in America, la obra de Tony Kusher, el actor se encontró discutiendo sobre su personaje, quien lucha entre su fe judía y su homosexualidad.

Durante el panel de discusión, Andrew reveló que él se preparó para el rol viendo episodios de RuPaul’s Drag Race.

«Cada domingo venían ocho amigos y solo veíamos Ru», explicó Andrew vía OUT. «Es decir cada una de las series de RuPaul’s Drag Race. Todas las series. Esta es mi vida afuera de la obra. Ahora mismo soy un hombre gay solo sin el acto físico, eso es todo».

El comentario rápidamente recibió muchas reacciones de los fans online. Al mismo tiempo, el actor más tarde aclaró que no es gay.

«Según sé, no soy un hombre gay», dijo Andrew. «Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también».

Él continuó diciendo, «Lo adoro, pero una gran preocupación era, ¿cuán bien tengo que interpretar este maravilloso rol gay? Era sobre hacer honor, hacer justicia».

Angels in America es una obra de 1993 sobre la crisis del SIDA y otros problemas LGBT. Andrew interpreta a Prior Walter, un personaje que lucha con la realidad de batallar contra el SIDA.

A pesar de lo que los seguidores piensen de las últimas declaraciones de Andrew, el actor está muy agradecido por tomar un rol que se ha convertido en «la experiencia creativa más satisfactoria».

«Es la cosa más costosa en el cuerpo y en el alma que jamás hayamos hecho personalmente… y yo diré que es la experiencia creativa más satisfactoria que jamás esperé tener», compartió vía Gay Times.

«No creo que pueda ponerse mejor que esto en términos de todo», continuó Andrew. «La comunión con la audiencia, todos nosotros pasando por las mismas cosas juntos y cuán predominante y cuán necesario es decir esta historia ahora mismo».

Con información de E! News.

Miaminews24.