Dion Waiters y el Heat llegaron a un acuerdo

856

(Miaminews24).- Dion Waiters ha llegado a un acuerdo con el Miami Heat para continuar en la franquicia las próximas temporadas.

El escolta era uno de los nombres más apetecidos de la agencia libre y despertó interés en otros equipos de la liga pero se quedará en la ciudad del sol donde ha jugado desde 2016.

Cuatro temporadas y 52 millones

Durante el transcurso del miércoles, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que el Heat y Waiters habían llegado a un acuerdo por cuatro temporadas más en Miami a cambio de 52 millones de dólares.

Pat Riley, presidente de operaciones de la franquicia llevó a cabo la negociación con el jugador que llegó a buen puerto de manera rápida por el proyecto deportivo que quieren construir y le consideran pieza importante en el funcionamiento del quinteto de Erik Spoelstra.

En su primera temporada en Miami, Waiters promedió 15.8 puntos por juego (la segunda marca más alta de su carrera) y registró récords de carrera por rebotes (3.3), asistencias (4.3) y porcentaje de triples (40.0).

Waiters fue seleccionado cuarto en total por los Cleveland Cavaliers en el draft de 2012 y fue cambiado al Oklahoma City Thunder en un cambio de tres equipos en enero de 2015.

Con información de basket4us.com/ El Nuevo Herald