La primera fase de entrenamiento resultó exitosa para los Dolphins

912

(Miaminews24).- Los Dolphins de Miami avanzan en su fase de preparación para una nueva temporada de NFL. Luego de culminado los minicampamentos, reina un ambiente armonioso dentro de las filas del conjunto floridano.

Ya la mayoría de sus jugadores conoce el sistema de juegos del entrenador Adam Gase por lo que la adaptación no será motivo de preocupación y para eso se comenzó antes los entrenamientos, para que los nuevos se adapten lo más rápido posible.

Prioridades

En una nota de ESPN, reseñan que los Dolphins, que comenzarán su campo de entrenamiento el 27 de este mes, tratarán de trabajar con mayor énfasis en los jugadores que se perdieron todo o la mayor parte del tiempo de práctica de primavera.

«Ahora estoy pensando que no tenemos problemas mayores de cara al campamento, tenemos a un par de tipos que no han hecho nada», destacó el entrenador Gase.

El centro Mike Pouncey y el liniero defensivo Nick Williams, destacan entre los que han faltado a los entrenamientos.

Los Dolphins están tomándose su tiempo con Pouncey, con la intención de que esté listo para la apertura de la campaña regular frente a los Tampa Bay Buccaneers el 10 de septiembre.

«Realmente está mejorando», dijo Gase de Pouncey. «Sentimos que llevamos buen paso ahora, y esperaremos a ver qué dicen los médicos en la siguiente visita cuando tengamos el próximo reporte para saber cuál será nuestro siguiente paso. O, ¿ha cambiado algo? ¿Mejor? ¿Peor? Simplemente tratamos realmente de enfocarnos en los pasos que tienen para nosotros los doctores ahora».

Con información de Miamidiario