¡Lele Pons se hace un radical cambio de look!

1789

(Miaminews24).- Si algo ha demostrado Lele Pons durante su mediática carrera como estrella de las redes sociales es que le gusta asumir retos. El más reciente, tiene que ver nada más y nada menos que con un radical cambio de look.

A través de Instagram, la venezolana compartió un nuevo corte de cabello. Pero, no se trata de cualquier otro corte sino del…

¡Primero!

Así es, Eleonora llevaba hasta los hombros la larga melena que había mantenido intacta durante sus recién cumplidos 21 años. «Donando mi cabello!!! Primera vez que corto mi cabello. ¿Qué les parece?», escribió Pons en la imagen en la que aparece sonriente mientras que su amiga y también estrella, Inanna, sostiene la cola de caballo de la que se despojó.

¿Te gusta cómo luce? ¡A nosotros nos encanta!

https://www.instagram.com/p/BWMHUjyjy_M

La semana pasada, Lele Pons celebró su cumpleaños número 21. Para esta gran ocasión la influencer venezolana decidió dejar Miami y tomó un vuelo privado a Las Vegas junto a sus amigos más cercanos y, por supuesto, Juanpa Zurita.

Una vez en la ciudad del pecado, la fiesta y el glamour no se hicieron esperar. Lele demostró que podría fácilmente ganar el Miss Venezuela si así lo quisiera, y es que su outfit cumpleañero fue digno de una reina de belleza. La diseñadora libanesa Charbel Zoe fue la responsable del impactante diseño con brillantes y transparencias que dejó en evidencia el escultural cuerpo de Lele.

Posando en el Wynn Hotel de Las Vegas, Lele se felicitó a sí misma diciendo, «¡Feliz cumpleaños para mi! 21 y lista para la fiesta. ¡Tan agradecida por todo y todos en mi vida! LOS AMO».

Con información de E! News.

Miaminews24.