¡Maldición que persigue a La Voz México!

1139

(Miaminews24).- Una serie de eventos desafortunados han llevado a que se cree un mito urbano: una maldición persigue a La Voz México. Fracasos musicales, accidentes, muertes y escándalos son algunas de las cosas que han pasado.

Internet está repleto de sitios que hablan acerca del infortunio que ha acechado al formato azteca de la famosa franquicia. Por ejemplo, en el 2015, el diario Zócalo enumeró:

La fractura de Jassiel (Jass) Reyes. La muerte de Estrella Vega, imitadora de Tatiana. Polo Rojas cae de un quinto piso. Jaqueline Bracamontes perdió a uno de sus bebés. Alejandro Pérez Meza tiene leucemia. La muerte de Jenni Rivera. El asesinato de Gibrán David Martiz Díaz. La muerte de la gemela Lisbeth González.

Recientemente, fue uno de sus ex participantes, Alex Hoyer, quien se refirió al mito…

«Yo no creo que exista eso, yo soy cristiano. Lamentablemente en cada generación han ocurrido cosas, en mi generación falleció una de las gemelas que fue amiga mía y me dolió bastante su perdida. Fui a Hermosillo, fui al funeral y estuve presente con su familia», reseña el diario mexicano Debate.

¿Crees que realmente el programa tiene una maldición?

Con información de E! News.

Miaminews24.