Marlins se impuso ante Cardenales a punta de batazos

889

(Miaminews24).-  Los Marlins de Miami vencieron el miércoles 9-6 a los Cardenales de San Luis, juego en el que Giancarlo Stanton disparó dos cuadrangulares,  Marcell Ozuna y Justin Bour también pegaron sendos vuelacercas.

Stanton conectó tres hits en cuatro turnos al bate, recibió un boleto y remolcó cuatro carreras. Acumula cinco hits en sus dos últimos juegos tras iniciar la gira de los Marlins con un bajón de 1 en 17.

Dustin McGowan (5-0) admitió una carrera en una labor de un episodio y un tercio como relevista, y David Phelps y Kyle Barraclough trabajaron una entrada cada uno sin permitir anotaciones. AJ Ramos logró su 15to salvamento en 16 oportunidades.

El abridor de Miami, el dominicano Edinson Vólquez, cedió cuatro carreras en otros tantos innings, la tercera vez en sus cinco últimas aperturas que no alcanza el quinto episodio. Vólquez no pierde ante San Luis desde el 27 de abril de 2014.

Mike Leake (6-7), que cargó con la derrota, lanzó tres innings y dos tercios, su salida más corta de la temporada. Solo tres de las ocho carreras que admitió fueron limpias.

Aquí te dejamos en video los estacazos de Stanton, Ozuna y Bour:

Fuente: Associated Press