Entérate por qué criticaron foto de la hija de William Levy

1786
Entérate por qué los fans criticaron foto de la hija de William Levy

(Miaminews24).- Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, compartió recientemente una foto de su hija Kailey a través de las redes sociales.

Sin imaginar que desataría la controversia entre el millón y medio de seguidores que tiene en Instagram.

En la imagen aparece la pequeña de siete años frente a un lago y volteando a ver tiernamente a la cámara, mientras luce un delicado vestido que contrasta con los colores de la imagen. “Mi muñeca de carne y hueso”, escribió la actriz de 38 años.

En el post se pueden leer comentarios de parte de los fans elogiando la belleza de Kailey, “Es preciosa como los padres”, expresó hildagbellido. Otros usuarios comentaron que era la combinación perfecta entre Levy y Gutiérrez, y que había heredado la belleza de su madre y los ojos de su padre.

Los fans elogiaron y criticaron

Sin embargo, no todo fue positivo, pues algunas personas criticaron a Elizabeth por supuestamente teñir el cabello de su hija. “¡Qué muñeca más linda! ¡Pero su pelo se aclaró demasiado! En varias fotos sale con el pelo café oscuro. ¿Qué le echas para que se le ponga así?”, mencionó el usuario lanenaps.

“Me da la impresión de que le pintas el cabello, y no debería de ser, es muy niña.

Ella más adelante decide si quiere ser rubia”, dijo deliamvega.

De inmediato otra seguidora de Gutiérrez salió en su defensa: “Si la conocieras desde bebé sabrías que es su color natural. Que esa ‘impresión’ necesita reparación”, sophiapaula81.

Pero la actriz no tardó en responder a quienes creían que el cabello de Kailey no es natural, “¿Y quién te dijo que se lo pinto?”, escribió.

Además, los fans de la familia también comentaron que sin duda la pequeña podría convertirse en una bella modelo.

 

Fuente: MVTO

Miaminews24.