Música, moda, redes y buenas causas fueron premiadas en PJ 2017

1545

(Miaminews24).- A las 7 de la noche arrancó la alfombra de los Premios Juventud 2017 en donde la música, la moda, las redes y las buenas causas  serán premiadas desde el  Watsco Center en la Universidad de Miami.

Artistas y personalidades venezolanas dicen presente en esta gala como los cantantes Chyno y Nacho, la modelo Shannon de Lima y la animadora Daniela Di Giacomo.

Música, moda, redes y buenas causas fueron premiadas en PJ 2017

(Premios Juventud 2017 Photos: Jesse, Joy, Chyno, Leslie Grace)

Música, moda, redes y buenas causas fueron premiadas en PJ 2017Otras personalidades

Como Maluma, J Balvin, Becky G, Jesse y Joy, Yandel, Clarissa Molina, Iggy Azalea, DNCE, Carlos Rivera, Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, DNCO, entre otros, asisten a esta premiación.

Música, moda, redes y buenas causas fueron premiadas en PJ 2017El inicio de la gala arrancó con el reguetonero Maluma quién en plana presentación de su tema “Felices los 4” apareció el Marc Anthony para acompañarlo y sorprender al público con esta nueva versión  junto al salsero boricua.

Más adelante, el periodista Borja Voces y la conductora Francisca Lachapel sorpredieron al cantante venezolano Nacho con un disco de platino por la canción ‘Báilame’.

Música, moda, redes y buenas causas fueron premiadas en PJ 2017Después, J.T. Austin y Bárbara de Regil subieron al escenario para entregar el premio a Mejor Video que lo ganó J Balvin con el video de ‘Sigo extrañándote’.

En la terna también estaban nominados Chino y Nacho, Residente, Farruko, Bomba Estereo y Natalia Lafourcade.

Las presentaciones posteriores de Ozuna, Wisin, Bad Bunny, Arcangel y De la Guetto con el remix de “Escápate  conmigo”, de DNCO y el grupo norteamericano DNCE conformado por el ex Jonas Brother, Joe, quienes se presentaron por primera vez en el escenario de Premios Juventud, fueron el abre boca del inicio de la ceremonia.

Premios Juventud 2017

Con el tema ‘Siempre te voy a querer’, nominado a ‘Mejor canción para la troca’, la agrupación conformada por Edén Muñoz, Alejandro Gaxiola, Armando Ramos y Erick García, subió al escenario para dar el toque mexicano y romántico a la gala, antes de la entregar el premio a Maluma en la categoría “Mejor Fashionista”, el primer premio de sus siete nominaciones.

En otra de las colaboraciones de la noche, el escenario de Premios Juventud se encendió con la canción ‘Quédate conmigo’. El exintegrante del dúo venezolano Chino y Nacho, sacó este primer tema acompañado por Wisin & Gente de Zona.

“Una revolución musical que lleva a los latinos a un nivel global” así define J Balvin a ‘Mi gente’, el éxito viral que presentó, en exclusiva para los premios, junto al italiano más famoso de las redes sociales Gianluca Vacchi.

Música, moda, redes y buenas causas fueron premiadas en PJ 2017Juntos, en un escenario que bien podría haber salido de un cuadro de Dalí, el colombiano y el italiano bailaron, saltaron y animaron esta fiesta a lo mejor de la música latina.

Luego, el intérprete del éxito ‘Súbeme la radio’, Enrique Iglesias, fue reconocido en la edición catorce de los premios como el ‘Ídolo de la juventud’, antes de la salida al escenario de Nacho para interpretar “Bailamé”.

Fuente: Noticias al Día

Miaminews24.