Desconectan a joven que había quedado con muerte cerebral en Nueva Jersey

879

(Miaminews24).-  Oliver Torres Tineo, de 16 años, recibió el balazo el pasado 4 de julio estando en la vivienda de un amigo en Elizabeth, Nueva Jersey. Su familia exige explicaciones, mientras la fiscalía informó que está investigando lo sucedido.

Un joven de 16 años que fue a casa de un amigo el pasado 4 de julio salió de allí con un balazo que según su madre le «desgranó» la cabeza. Oliver Torres Tineo fue desconectado la tarde de este viernes de las máquinas que lo mantenían con vida tras el disparo lo dejó con muerte cerebral.

Su mamá, Dania Tineo, contó a Univision 41 que su hijo le llamó para decirle que estaba en casa de su amigo en Elizabeth, Nueva Jersey, y que horas después recibió una llamada de la policía diciéndole que Oliver estaba en el hospital.

Aseguró que los equipos de emergencia lo encontraron herido solo, a pesar de que según ella había estado acompañado por varios amigos. «El niño está muerto y queremos justicia, porque no fue un perro al que nos mataron, fue un hijo», contó su abuela Angelina Peña, quien dijo que el arma pertenece presuntamente al padre de un amigo de su nieto que es detective.

«Su hijo no podía usar esa arma tan fácilmente», agregó Peña pidiendo explicaciones a la familia del adolescente

Aseguran que no se han comunicado con ellos. «Ni el padre ni la madre de ese niño han dado la cara (…) Nadie nos ha dado una explicación”, dijo la abuela, que contó que los órganos del joven serán donados.

Se desconoce cómo el joven recibió el disparo. La fiscalía dijo que las circunstancias del incidente están siendo investigadas por la fuerza de homicidios del condado de Union.

 

Fuente: UNIVISION

Miaminews24.