Mira aquí el video que exculpa a Venus Williams del accidente fatal

525
(Imagen: Getty Images)

(Miaminews24).- La tenista estadounidense Venus Williams manejaba ajustada a las normas de tráfico en el momento del trágico accidente de tráfico en el que se vio involucrada a inicios del pasado junio, según nuevas evidencias de la Policía de Palm Beach Gardens, citadas por CBSNews.

Williams  se vio involucrada en un accidente que tuvo lugar el pasado 9 de junio y causó la muerte de un hombre de 78 años.

Sin embargo, el viernes la Policía de Florida afirmó que, tras estudiar un video captado por las cámaras de seguridad, «el vehículo conducido por Venus Williams entró legalmente en la intersección con una señal de tráfico en verde».

En las imágenes se puede apreciar que Williams se detiene en una intersección para que pasara un coche, pero al ponerse nuevamente en marcha la luz del semáforo cambia y recibe el impacto del automóvil de Linda Barson, de 68 años, quien avanzaba a una velocidad que no le permitió frenar a tiempo. En este coche viajaba el fallecido, esposo de Barson. En el impacto sufrió graves heridas y falleció dos semanas después, reporta RT.

La familia de la víctima presentó una demanda contra Williams por negligencia y persigue una indemnización por los daños causados.

La Policía ha determinado que la ex número uno del tenis femenino no conducía bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por el uso de ningún dispositivo electrónico.

Fuente: Miamidiario